Dirección

Carrera 24 No 17-70 - Pasto

Teléfono

(2) 7232228

Email

pastodioc@cec.org.co

Contactos

Intenciones de oración 2019: El Papa Francisco pide rezar por las familias

Este jueves 1 fue publicado el octavo video con las intenciones de oración del Papa Francisco para el 2019, en el que pide rezar durante este mes de agosto por las familias para que sean “laboratorios de humanización”.

“Recemos para que las familias, gracias a una vida de oración y a una vida de amor, se vuelvan cada vez más laboratorios de humanización”, pide Francisco en el video elaborado por la Red Mundial de Oración del Papa (antes conocida como “Apostolado de la Oración”).

En esta línea, el Pontífice eligió para agosto 2019 una intención de oración “por la evangelización”. En el video, el Santo Padre pregunta: “¿Qué mundo queremos dejar para el futuro?” y anima a dejar un mundo “con familias”.

“Cuidemos las familias porque son verdaderas escuelas del mañana, son espacios de libertad, son centros de humanidad”, alentó el Papa quien invitó a reservar “un lugar destacado en ellas para la oración, personal y comunitaria”.

Además, la cuenta oficial de Twitter @Pontifex compartió esta edición del vídeo del Papa.

La Diócesis de Pasto es una jurisdicción eclesiástica de la Iglesia Católica en Colombia, con sede en la ciudad de Pasto, capital del departamento de Nariño, y hace parte de la Provincia Eclesiástica de Popayán. Leer más

Please publish modules in offcanvas position.