Foro Candidatos a la Gobernacion de Nariño - Organizan Diócesis Católicas de Nariño

FORO CON CANDIDATOS A LA GOBERNACIÒN DEL DEPARTAMENTO DE NARIÑO - ELECCIONES 2019

Como respuesta al llamado del Papa Francisco en el mensaje de la Jornada Mundial por la Paz 2019, titulado: “La buena política está al servicio de la paz”, y en el marco de la celebración de la Semana por la Paz en toda Colombia, las Diócesis del Departamento de Nariño: Pasto, Ipiales y Tumaco, se han unido para coordinar la realización de un Foro con Candidatos a la Gobernación del Departamento. El objetivo es generar espacios que faciliten a las comunidades una información directa de las propuestas de Programa de Gobierno de cada candidato, con las cuales darán respuesta a las necesidades más urgentes del departamento de Nariño. Motivando así unas elecciones responsables, libres, serias y transparentes.
Con el fin de llegar al mayor número de ciudadanos de Nariño, hemos optado por realizar el foro únicamente con presencia de medios de comunicación. La señal principal estará emitida por Tv Ipiales y Radio Las Lajas, y se unirán a la trasmisión Tele Pasto y Radio Universidad de Nariño, Radio Mira y todas las demás emisoras y tv cables que están en disposición y se inscriban para tomar esta señal.
Los invitamos a motivar en su parroquia la sintonía de este evento, que se desarrollara el día miércoles 4 de septiembre de 2019, en horario: 7:00 p.m. – 9.00 p.m.