Vicaria La Merced

SAN JUAN BAUTISTA
(Municipio de Taminango)
NTRA. SRA. DEL ROSARIO
(Municipio de El Rosario)
P.  Darío Fernando Córdoba dafecor Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS
(Municipio de Leiva)
NTRA. SRA. PERPETUO SOCORRO
(Corregimiento de Madrigal)
P. Jhon Harold Bolaños Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
INMACULADA CONCEPCIÓN
(Municipio de Policarpa)
P. Luis Antonio Recalde Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
DIVINO SALVADOR
(Corregimiento de El Remolino)
P. Edisson Velásquez Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.