Vicaria León XIII

(Municipio de La Unión)
SANTÍSIMA TRINIDAD
(Municipio de La Unión)
P. Franklin  Pantoja D.P. Bernardo Luna Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
SAN LORENZO MÁRTIR
(Municipio de San Lorenzo)
P. Mauro U rbano Maurourbano Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
SAN MIGUEL ARCÁNGEL
(Municipio de Berruecos)
P. Pablo Antonio Zarama Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
SAN PEDRO APÓSTOL
(Municipio de Cartago)
NTRA. SRA. DEL CARMEN
(Corregimiento de El Carmen)