Vicaria Pablo VI

VICARIA PABLO VI
INMACULADA CONCEPCIÓN
(Municipio de Buesaco)
P. Juan Carlos Morales. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
SAN JOSÉ
(Municipio de Albán)
Z. P. BEATO JUAN PABLO II
(Corregimiento de Rosaflorida)
P. Francisco Fernández
SANTA ROSA DE LIMA
(Corregimiento de Rosal del Monte)
NTRA. SRA. DE LAS MERCEDES
(Municipio de Tablon de Gómez)
P. Fernando Córdoba   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
SAN JOSÉ
(Corregimiento de las Mesas)
SAN BERNARDO
(Municipio de San Bernardo)
P. José Leví Viveros Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
SANTA MARÍA
(Corregimiento de Santa Maria)
P. Héctor Yovanni Obando Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.