Vicaria San Juan Pablo II

VICARIA SAN JUAN PABLO II
NTRA. SRA. DEL TRÁNSITO
(Municipio de Consacá)
P. Juan Gabriel García Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
MARÍA MAGDALENA
(Municipio de Yacuanquer)
P. Lucio Caicedo
D.P. Germán Insuasty
INMACULADA CONCEPCIÓN
(Municipio Funes)
SANTA BÁRBARA
(Corregimiento de Santa Bárbara)
P. Juan José Benavides Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
SAN RAFAEL ARCÁNGEL
(Municipio Tangua)