Vicaria San Juan XXIII

SAN FRANCISCO DE ASÍS
(Mu nicipio de Nariño)
SAN BARTOLOMÉ
(Municipio de La Florida)
P. Jairo Fernando Atillo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
SAN JOSÉ
(Corregimiento de Matituy)
SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS
(Corregimiento Ingenio)
PJuan Carlos Cárdenas Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
NTRA. SRA. DEL ROSARIO
(Municipio de El Peñol)
P. Franco Alberto Jojoa Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
SAN PEDRO APÓSTOL
(Corregimiento de Genoy)
P.  Jesús Efrén Narváez Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.