Vicaria San Ezequiel

VICARIA SAN EZEQUIEL
ESPÍRITU SANTO
(Mz 36 Casa 1/ Barrio Chambú).
P. Roberto Hoyos
D.P. Hernando Gómez
NTRA. SRA. DEL ROSARIO
(Barrio el Rosario)
NTRA. SRA. DEL PILAR
(Cra. 5. No. 12C – 49. Barrio el Pilar)
SAN EZEQUIEL
(Cra. 3E No. 16B – 37. Miraflores)
P. Sergio Gerena
p. Jimmy Alexander Osorio
P. Alexander Martinez
NTRA. SRA. DE FÁTIMA
(Calle 13. N0. 18ª – 52. Barrio Fátima)
P. Ramiro Bustamante
P. Luis Guillermo Lagos
P. Orlando Gonzales
NTRA. SRA. DEL CARMEN
(Calle. 18. No. 1B – 38. Barrio el Tejar).
P. Emiro Enríquez
V.P. Darío Rosero
P. Porfirio Chamorro
P. Pedro Patiño
STA. MÓNICA
(Mz. C. Casa. 85. B/ Santa Mónica)
P. Gilberto Fajardo  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
MARÍA MADRE DEL REDENTOR
(Barrio Canchala)
P. Juan Carlos Cárdenas Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
ZONA PASTORAL SANTA MARTA
(Barrio la Minga)