Vicaria San Pablo Apóstol

VICARIA SAN PABLO APÓSTOL
SAN SEBASTIÁN
(Cra. 21. No. 20 – 20. Barrio la Panadería)
P. Ildefonso Benavides
P. Gallardo 7217362
MARÍA MADRE DEL BUEN PASTOR
Corregimiento EL Encano
SAN PEDRO APÓSTOL
(Corregimiento de La Laguna)
RESURRECCIÓN DEL SEÑOR
(Mz. 8. Casa 8. Barrio Villa Recreo)
SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS
(Mz. 11B Casa, 9. Barrio Corazón de Jesús)
SAN FRANCISCO JAVIER
(Mz. 4A. Casa 1/ Barrio la Floresta)
P. Jairo Tumbaquí

MARÍA AUXILIADORA
(Calle. 22. No. 28 – 91. Av Aranda)
P. Hernán Urbano - Vicario
NTRA. SRA. DE LAS LAJAS
(Mz G. Casa 11. Barrio San Diego Norte)
P. Alex Fernando Paz Martínez Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
CRISTO REDENTOR
(Corregimiento Buesaquillo)
CORPUS CRHISTI
(Mz 30 Casa 5 Barrio Nuevo Sol)