Vicaria San Pio X

VICARIA SAN PIO X
INMACULADA CONCEPCIÓN
(Cll 2sur 22b 60 Barrio Sumatambo)
SAN AGUSTÍN
(Cra. 24. No.  16 – 70)
SAN JOSÉ OBRERO
(Cra. 23. No. 5 – 43. Barrio Obrero)
P. Andrés Ordoñez
Vicario
SANTIAGO APÓSTOL
(Calle 12. No. 22F – 22)
P. Fray Miguel Ángel Hernández López
V.P. Fray Josué Fernando. Flórez
NTRA. SRA. DE LA PAZ
(Salón comunal. Barrio Granada)
P. Álvaro Burbano
P. Eliud Pérez Velásquez
JESÚS NAZARENO
(Corregimiento de Obonuco)
P. Wiliam Cuchala
NIÑO JESÚS DE PRAGA
(Diag. 6ª. Sur. No. 24 – 20/ Barrio Tamasagra)
SAN JUAN BOSCO
(Calle 18. No.  16 – 77)
P. Victor Hugo Arias
P. Wilson Puertas
P. Juan Carlos
DIOS PADRE MISERICORDIOSO
(Mz. C. Casa 13 – 14 B/ San Diego)
ZONA PASTORAL SAN JUAN EVANGELISTA
(Cra.15ª 5-15 Barrio Caicedo)
ZONA PASTORAL SAN MIGUEL, ARCÁNGEL
(Cra. 16 Nº 110 Barrio San Miguel)
SANTUARIO LA MERCED
(Cll. 21 Nº 17-74 Centro)
P. Edmundo España P. Guillermo Narváez P. Braulio Polo Paz Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.