SEMANA DE PASTORAL: Tercer año: Vivimos la fe en los espacios de comunión: Familia, Pequeñas Comunidades, Parroquia, Diócesis. 2019

OBJETIVO
En ambiente de Espiritualidad de Comunión los animadores de la evangelización: Obispo, presbíteros, diáconos, religiosos, religiosas y laicos, se reúnen para promover un diálogo y reflexión sobre los espacios de Comunión para vivir la fe: Familia, Pequeña Comunidad, Parroquia, Diócesis, El Mes Misionero Extraordinario en Octubre y La Exhortación Apostólica Christus Vivit “Vive Cristo” y así fortalecer el Proceso Diocesano de Renovación y Evangelización (PRODIRE) y avanzar en el camino para ser discípulos y misioneros en una Iglesia al servicio del Reino de Dios.